Monster High en Facebook

Dale "me gusta" para recibir las actualizaciones con los mejores juegos de monster!



granja monster

Se trata de un juego de entrenamiento cerebral emocionante, con una historia que gira en torno a un ángel lindo que tiene su finca adquirida por los monstruos. Hay que ayudarla a salir por la siembra de cultivos y la búsqueda de los monstruos. A cambio puede mantener en el saco de oro que existe en uno de los bloques. La historia del ángel: ". Bienvenido a la granja Monster Soy Mia, un ángel, y éste era mi granja hasta que los monstruos se hizo cargo Estoy tan feliz de que usted tiene que venir para que me ayude en la agricultura y tirar a los monstruos que. le permitirá mantener los sacos de tesoros que se pueden encontrar en la granja. Pero ... tenga cuidado, que hay monstruos en todas partes. Si le sucede a pasar por encima de cualquiera de los m, se puede perder la vida! tengo el poder de le dan tres vidas, después de lo cual no sería de ayuda! Una vez que encuentre la bolsa llena de monedas de oro, por favor, señalar a los monstruos para mí. Antes de empezar a cultivar, yo te mostraré las ubicaciones de los monstruos, la flor que se hevenly darle algunos puntos extra y el saco lleno de goldcoins. Recuerda su ubicación bien ".

juegos granja monster





Instrucciones:
Haga clic en las tierras vecinas a los cultivos de plantas. Recuerda la localización del saco de oro, y la flor de oro bien! Recuerde que las posiciones de los monstruos así. Si das un paso más de los monstruos, que desates una vida, así que ten cuidado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario