Monster High en Facebook

Dale "me gusta" para recibir las actualizaciones con los mejores juegos de monster!



Monster High Juego de zombies

Ghoulia y Frankie han tramado un plan monstruoso para demostrar a todo el mundo que los zombis pueden con todo, hasta con los rivales más fuertes.



- No soy el último! Se que lo eres no pienso meter a ningún zombie en mi equipo
- Por qué no los dejas jugar?
- los zombies deberían dedicarse a sus cosas, atraer moscas y pasearse arrastrando los pies
- tú y los zombies contra nosotros? Aceptó, el ganador será el capitán permanente del equipo y ese seré yo!
- Y yo creo que creía que eras listo…
- Haces muy bien en defender a los de tu especie pero como ganen jamás elegirán a un zombie para jugar al balón prisionero cómo lo harán?
- voy a poner la ventilación a todo trapo. Preparados para perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario