Monster High en Facebook

Dale "me gusta" para recibir las actualizaciones con los mejores juegos de monster!



capitulos Monster High

La Chica Nueva del Insti, capitulo 1 en español

 

Mi primera semana en Monster High?, genial y letal. Todo era nuevo, incluida yo. Estaba a punto de cumplir 16. Sí, 16 días de edad, y lo único que sabía del instituto era lo que había leído en las revistas. Me moría por hacer amigos y venía cargada de energía, pero por dentro me sentía como si fuera a enfrentarme a una muchedumbre enfurecida.

Según las revistas y los blogs, más concretamente Super Horror número siete página tres, era fundamental causas una buena primera impresión.

Hola! Que tal monster! Soy Frankie! Sí, genial... Fue un fracaso monstruoso, gracias Super Horror, mi aparición fue de todo menos electrizante. Ay… iba a ser más difícil de lo que pensaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario